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Administración y Reporting
Ponemos a tu disposición el Portal de Administración del TPV Virtual, en el que podrás acceder para controlar tu negocio y operaciones de manera sencilla, donde quieras y como quieras.
Portal de Administración del TPV Virtual
Con nuestro Portal de Administración del TPV Virtual podrás manejar todos los parámetros y configuraciones de tu TPV. Podrás revisar las operaciones, tanto del día como pasadas, además de poder obtener totalizaciones e informes de todas las operaciones en el intervalo de tiempo que decidas. Todo sumado a un control único sobre las tasas de abandono, de conversión, número de autorizaciones… Todo desde un mismo lugar.
Gestiona tus operaciones
Podrás realizar devolución total o parcial de operaciones, así como consultar los detalles de todos los pagos que hayas procesado.
Crea informes detallados
Podrás crear informes detallados y totalizaciones específicas, o podrás exportar tus operaciones en formato .xlsx para tu contabilidad.
realiza operaciones
Podrás realizar operaciones manuales (MOTO), ideal para call-centers. Podrás enviar enlaces de pago a través de PayGold.
URLs de acceso al Portal de Administración del TPV Virtual
Para acceder al Portal de Administración del TPV Virtual en el entorno de producción, acceda a:
Para acceder al Portal de Administración del TPV Virtual en el entorno de pruebas, también llamado test o sandbox, acceda a:
Data Analytics: Una visión general de tus ventas
Ver todas las operaciones desde un mismo lugar y poder administrarlas está bien, pero ¿y si pudieras comprender exactamente que está pasando día a día en tu negocio? Con Data Analytics podrás obtener métricas actualizadas al día del comportamiento de tus clientes al pagar en tu TPV.
Con Data Analytics dispones de un cuadro de mando gráfico e interactivo con más de 100 indicadores sobre negocio, rendimiento, etcétera; con gráficas que te ayudarán a entender cómo están funcionando las ventas, las devoluciones, como está evolucionando el ratio de conversión o cómo y por qué se están produciendo operaciones perdidas. Tendrás la opción para generar informes con información agregada o de datalle. Toda esta funcionalidad será accesible desde el Portal de Administración del TPV Virtual.
Soporte ágil y efectivo
En el Portal de Administración del TPV Virtual, usa el botón situado en la esquina superior derecha para poder acceder rápidamente a tu panel de soporte, donde podrás abrir rápidamente una petición de soporte, ver las que ya tienes abiertas o consultar incidencias y resoluciones pasadas de todos los terminales que tienes activos.
Desde la barra superior podrás rápidamente abrir un ticket usando el canal que más conveniente te venga en cada momento. Luego, podrás hacerle seguimiento desde el panel con todas las actualizaciones que vaya teniendo.
Si llamas a BBVA y la entidad tramita un ticket por tí, también podrás consultar su estado desde este mismo panel.
Paygold permite el inicio del proceso de compra mediante el envío de una solicitud de pago vía e-mail o SMS a tus clientes desde el Portal de Administracióon del TPV Virtual. Este proceso es idóneo para, por ejemplo, manejar órdenes que hayan sufrido algún error en el pago, pagos adicionales de servicios o productos extra o pago de productos en los que, en el momento de la compra, no sabes el stock disponible.
Para realizar este tipo de transacción sólo tendrás que acceder al apartado Paygold del Portal de Administración del TPV Virtual, y rellenar los datos de la operación (importe, divisa, número de pedido, caducidad de la transacción…) y luego, especificar a quién se va a enviar el enlace de pago. Al pulsar sobre dicho enlace, el cliente verá la pasarela por redirección a la que ya está acostumbrado.
Simplicidad
El proceso de creación de un Paygold es muy fácil, y tu cliente accederá a la pasarela de redirección que ya conoce.
seguridad
El pago mediante enlaces de Paygold es tan seguro como una compra online por internet, tus clientes estarán 100% protegidos.
Realiza pagos manuales desde el Portal de Administración del TPV Virtual, una modalidad idónea para Call Centers. Aumenta el ratio de autorizaciones, dejando gran parte del cumplimiento de la normativa PCI-DSS en nuestras manos.
En el pago manual, deberá introducir los datos de la tarjeta del cliente, el importe y el concepto, así como otros datos para identificar la operación. Este método de pago no requiere de un terminal adicional, al poderse diferenciar fácilmente la actividad e-commerce y las ventas manuales.
sencillo
Realiza las autorizaciones desde el Portal de Administración del TPV Virtual sin necesidad de contratar un terminal adicional.
call centers
Los Call Centers son el ejemplo más acorde para el uso de esta operativa, sin dejar de lado la seguridad que nos caracteriza.
BBVA te ofrece la plataforma de pagos online que tu negocio necesita
El TPV Virtual BBVA se adapta a las necesidades de cada negocio, ofreciendo una amplia gama de funcionalidades. Nuestra configuración flexible optimiza el proceso de pago en tu e-commerce. Puedes contratarlo fácilmente desde la app, la web de BBVA o en cualquiera de nuestras oficinas.
En unos sencillos pasos tendrás todo listo para comenzar la integración en la tienda y realizar las pruebas en nuestros entornos de test antes del paso a producción. Una vez hecho, todo estará listo preparado para utilizarlo en la tienda online.
¿Parece muy complicado? No te preocupes, estamos a tu disposición para guiarte en todo el proceso.