Desarrolladores
Todo lo que necesitas para integrarte con nuestros sistemas. Desde una integración vía Redirección hasta una integración por REST, pasando por los módulos de pago unificados, integración inApp y todas las herramientas que necesitas para sacar todo el partido a tu TPV Virtual.
Modelos de Integración del TPV Virtual
Puedes elegir la forma de integración que mejor se adapte a tu negocio o a tu plataforma, ya que con todas obtendrás la excelencia que caracteriza a nuestro servicio. Sea cual sea tu elección, ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que puedas operar con tu TPV Virtual.
Los módulos de integración es la forma más sencilla de integrar los servicios de BBVA en su plataforma. Esta modalidad se basa en complementos de código PHP listos para ser instalados en las principales soluciones de e-commerce como Prestashop, WooCommerce o Magento.
Con este tipo de integración, no tienes que preocuparte de realizar complicadas tareas de mantenimiento e instalación, en unos sencillos pasos, el módulo estará listo para operar. Todo ello, sin tener que preocuparte de la directiva PCI-DSS.
instalación fácil
En unos sencillos pasos, tendrás el módulo listo para operar en Pruebas y luego en Producción.
todos los métodos
Nuestros módulos de integración ponen a tu disposición las formas de pagar más usadas.
Nuestra integración por redirección es la forma más sencilla de integrar una opción de pago en aquellas plataformas donde nuestros módulos no se puedan instalar, como por ejemplo en un desarrollo propio.
La integración por redirección permite que, una vez estén preparados todos los datos para realizar una operación (importe, moneda…), redirijas a tus clientes a nuestra pasarela para que así nosotros nos ocupemos de todo. Sólo tendrás que preocuparte de procesar el resultado de la operación. Por supuesto, con este método, no tienes que preocuparte por la directiva PCI-DSS.
seguridad total
La pasarela de redirección es totalmente segura y tus clientes la reconocerán al instante.
sencillez
Sólo tendrás que enviarnos los datos de la operación, del resto, nos ocupamos nosotros.
La integración vía REST es la integración que más personalización y libertad ofrece de todas, a cambio de ser algo más técnica de implementar. Con la integración vía REST, podrás personalizar al máximo la forma de pagar de tus clientes, ajustando la experiencia de compra por completo a tus necesidades.
Este tipo de integración realiza la captura de datos de pago directamente en tu sitio web, sin que los clientes abandonen la página, pero con ello, tendrás que manejar las sucesivas llamadas a nuestros sistema y sus consecuentes respuestas para manejar la autenticación y la autorización.
control total
Puedes controlar la forma en la que se presenta el formulario de pago en su totalidad.
Experiencia contínua
Tus clientes nunca abandonarán tu página, tu controlas la manera de presentar las distintas pantallas.
Con la integración mediante el formulario inSite, obtienes las ventajas de la integración REST, pero de manera mucho más fácil, a cambio de algo menos de personalización.
El formulario inSite integra los campos de captura de datos de tarjeta directamente en tu sitio web para que el cliente nunca tenga que abandonar tu página. Para hacerlo, dispones de dos modalidades: integración inSite por elementos independientes, o una integración todo-en-uno.
experiencia sin saltos
Tus clientes no tendrán que abandonar tu página web para realizar el pago.
fácil de implementar
Las librerías que ponemos a tu disposición te ayudarán a hacer esta integración fácilmente.
La integración inApp es la manera perfecta de integrar nuestros servicios de pago si tienes una aplicación para dispositivos móvil además o en vez de tu web.
Con esta integración, te damos las bibliotecas necesarias para que incorpores de manera nativa nuestra pasarela en tu aplicación móvil, ya sea para Android o para iOS. Con nuestras guías, la podrás implementar en mucho menos de lo que imaginas.
Multiplataforma
Sea cual sea el entorno para el que desarrolles, Android o iOS; tenemos todo lo que necesitas.
FACIL DE IMPLEMENTAR
Ponemos a tu disposición todas las herramientas y bibliotecas para hacerlo fácil.
Funcionalidades ofrecidas
Nuestros TPV están repletos de funcionalidades, así que para que puedas ver todas las opciones de las que dispones, te las resumimos en esta tabla.
BBVA te ofrece la plataforma de pagos online que tu negocio necesita
El TPV Virtual BBVA se adapta a las necesidades de cada negocio, ofreciendo una amplia gama de funcionalidades. Nuestra configuración flexible optimiza el proceso de pago en tu e-commerce. Puedes contratarlo fácilmente desde la app, la web de BBVA o en cualquiera de nuestras oficinas.
En unos sencillos pasos tendrás todo listo para comenzar la integración en la tienda y realizar las pruebas en nuestros entornos de test antes del paso a producción. Una vez hecho, todo estará listo preparado para utilizarlo en la tienda online.
¿Parece muy complicado? No te preocupes, estamos a tu disposición para guiarte en todo el proceso.